jueves, 27 de agosto de 2015

FOTOGRAMAS - MUHAMMAD ALÍ: IMPOSSIBLE IS NOTHING (Campaña publicitaria de Adidas, 2012)







<<"Imposible” es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. “Imposible” no es un hecho, es una opinión. “Imposible” no es una declaración, es un reto. “Imposible” es potencial. “Imposible” es Temporal, “Imposible” no es nada…

“Algunas personas sólo se escuchan a si mismas, en lugar de escuchar lo que dicen los demás. Estas personas no pasan frecuentemente por nuestras vidas, pero cuando lo hacen, nos recuerdan que cuando te propones algo y aunque las críticas te hagan dudar, está bien creer que no existe el ‘no se puede’, el ‘no me atrevo’ o el ‘imposible’. Nos recuerdan que está bien creer que nada es imposible”.>>





Si escuchan la frase “Impossible is Nothing” (nada es imposible) pensaran en una campaña publicitaria de una empresa de ropa deportiva, recordaran la marca Adidas. Efectivamente Impossible is Nothing pertenece a la campaña que lanzó el fabricante de ropa y calzado deportivo en el año 2004. El primer protagonista de la campaña, fue  Muhammad Ali al que se unieron, en un anuncio televisivo, grandes atletas como el nadador Ian Thorpe; el campeón olímpico de 100 metros planos Maurice Greene o los futbolistas Zidane y David Beckham. 

En sus días fue una campaña muy inspiradora y con un mensaje determinante que nos transmitió al mundo: Nada es imposible, la mayoría de las cosas que vemos como imposibles, suelen ser posibles si nos centramos con la suficiente determinación en conseguirlas. Cuando estamos diciendo que algo es imposible estamos matando un millón de posibilidades de convertirlo en posible.



Clip - publicidad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario