martes, 18 de junio de 2013

GRANDES PELEAS - FLOYD MAYWEATHER Jr. vs. JUAN MANUEL MARQUEZ (Las Vegas, 2009)




ACÀ ESTÀ EL CAMPEÒN


Después de un largo retiro Mayweather anunció su regreso al ring el 18 de julio del 2009 en el MGM Grand, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos ante uno de los mejores boxeadores mexicanos de hoy en día, Juan Manuel Márquez quien fue campeón mundial en tres divisiones. Mayweather se lastimó una costilla en una sesión de sparring. Ya con Mayweather repuesto, la pelea se realizó el 19 de septiembre del 2009.

Como estaba programado, luego de pagar $600,000 dólares como penalización por no dar el peso, Mayweather enfrentó a Márquez en la categoría welter, en una pelea a doce asaltos. Desde el primer asalto, se notó que el retiro no afectó a Mayweather, ya que este desplegó el boxeo al que siempre tiene acostumbrado al mundo, dominó a Márquez, especialmente con la izquierda, disparándola desde la larga distancia en forma de jab y gancho.

En el segundo asalto, Mayweather derribó a Márquez con un certero gancho zurdo, el mexicano se reincorpora a la cuenta y continua en pelea. Mayweather continuó lanzando golpes a Márquez, en un combate que se llevó los doce asaltos. Las tarjetas fueron de:120-107/119-108/118-109.


Clip - pelea completa:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada